viernes, 20 de enero de 2017

MegaMan X

Que tal, en esta ocasión publicare el modelo de X. 



El modelo 3D de descarga libre contenía objetos ocupando un mismo espacio lo cual al ser desplegado en Pepakura no era posible de ensamblar. Esto es porque el modelo esta hecho para animación en 3D para el vídeo juego, pero nada que un poco de paciencia no solucione, el modelo fue extraído del vídeo juego de Mega Man Maverick Hunter X y editado para ensamblar en papercraft y esta listo!


Espero les agrade.

ATTE
K O A L A Z E R O

MegaMan X .PDO

MegaMan X .PDF

MegaMan X sin lineas.PDF









15 comentarios:

  1. Más um belo modelo, Julio! Gracias!

    Saludis desde Brazil!

    Mauther

    ResponderBorrar
  2. Que bien que lo corregiste!!! ñ_ñ ... recuerdo que en una ocasión te dije que arme del diseño original y fue muy complicado en las partes que mencionas que editaste...! aun conservo ese modelo... voy a descargar tu modelo y armarlo, se ve que esta mas fácil que el otro diseño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Joakin!!!
      me acorte de las fotos que me enviaste de tu modelo y de los errores que encontraste (que si no, ni cuenta me doy) y espero pronto tener listo a Zero

      Borrar
  3. Gracias Mauther
    siempre es un honor ver mis modelos en PAPERMAU
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente modelo, es lo que estaba buscando. muchas gracias. Ahora una pregunta, hay algún manual de instrucciones para armar el modelo? la verdad es que nunca he hecho un papercraft y no se por donde empezar este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal amigo, puedes descargar pepakura viewer en: http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/index.html
      con este programa puedes visualizar los archivos .PDO y te da vista 3D del modelo (muy útil como instructivo).

      Borrar
  5. Holaamigo, a logre descragar el pepakura y yaa logre ver el modelo, pero me llamaba la atencion de que fuera de las hojas de pepakura hay unas piezas, esas estan en el pdf o faltaron?

    ResponderBorrar
  6. Que tal amigo, lo que paso es que algunas piezas como el antebrazo y el brazo al unirlas hay una cara que practicamente se " desperdicia ", elimine de la plantilla esas caras y para el ensamble se utilizan las pestañas sobrantes. Checa las imagenes.

    ResponderBorrar
  7. ME encanta el papercraft, algunos los tengo de Papermau pero ahora no me deja entrar. Como puedo hacer para ser invitado? Ruego me informen a joelferre@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Perdon por la demora amigo no se que paso con el blog yo tampoco puedo ingresar

    ResponderBorrar
  9. Hola, es muy bonito, intentaré diseñar uno en base al tuyo en 3Dmax, Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  10. no puedo editar las pestañas esta bloqueado y nesesito la contraseña para poner y quitar las pestañas para facilitar el asemblaje lo siento por el inconveniente

    ResponderBorrar
  11. Hola necesito ayuda de como armarlo ya corte todas las piezas pero no sé cómo ensamblarla por favor ayúdenme. Graciss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal descarga pepakura viewer es muy útil

      https://tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/index.html

      Borrar